miércoles, 27 de octubre de 2010

Chistes varios

Un hombre sube a un autobús repleto.

No sabía de dónde agarrarse y de pronto pone su mano en los pechos de una mujer,
la mujer molesta le dice: - Podría poner sus manos en otro sitio.
El hombre le responde:
- No me provoque, no me provoque...

--

Alfredo termina el colegio y como su padre tiene contactos políticos le dice que le buscara un trabajo:

Habla con uno de sus amigos políticos:
- Carlos, te acuerdas de ese favor que te hice, ahora quiero pedirte un favor, necesitaría un puesto para mi hijo quiero que empiece atrabajar mientras va a la universidad.
- Bueno déjame ver.
A los pocos días llama el amigo:
- Mira conseguí un puesto de asesor en la comisión de elecciones. Va a cobrar $10000.
- No, el recién empieza tiene que comenzar de abajo.
- Entonces déjame ver.
A los dos días llama nuevamente.
- Ya ahora sí. Tengo un cargo de secretario de uno de los diputados. El sueldo es el más modesto, son $5000.
- No. no. El recién termino el colegio no quiero que se le haga fácil.
- Ya está bien veré algo más modesto.
Nuevamente a los días llama.
-Esto es lo mejor que conseguí con un sueldo $ 2500.
- No, algo más modesto recién empieza, algo con $ 500 no podría ser.
- Bueno, sí pero no seria para él.
- Pero te repito el recién empieza.
- Para esos cargos son por concurso público y se necesita experiencia y título universitario.


--

Las últimas estadísticas de producción en españa indican que:

- Hay 38 millones de habitantes. Menos los 3 millones que estan de huelga, quedan 35 millones por producir.
- Además se cuentan 12 millones de jubilados y amas de casa. Por lo que nada más quedarían 23 millones para la producción.
- De todos ellos 8 millones son menores de 14 años y 587 000 estan enfermos o impedidos. Asi que el número se redude a 14.413.00
- A todos esos se restan los policias, guardia civil, ejercito, obispos, curas, frailes, monjas, funcionarios del estado, maricas, prostitutas, artistas, jefes, faranduleros, toreros, etc. Lo que dejaría solo 100 000 personas para el trabajo real.
- Pero aquí no se termina la cosa. De todos esos 99 998 estan presos por haber cometido algun delito. ¿Qué nos queda? 12 personas dispuestas a producir el capital de España.
- Y 10 estan cantando en Operación Trunfo. Así que realmente hay solo 2 personas en la madre patria.

Pero si tu sigues perdiendo el tiempo leyendo esta clase de tonterías, yo seré el único imbécil que saque adelante a este país. ¡A trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario