lunes, 14 de marzo de 2011

Como comprar un buen colchón

Consejos para comprar un buen colchón:

La superficie óptima para el descanso debe ser firme, homogénea y adaptable en su soporte (carcasa de muelles, bloque de latex o bloque de espuma), y cómoda y mullida en sus acolchados. De esta forma nuestra columna vertebral descansa en posturas naturales y mantiene el apoyo en toda la superficie del cuerpo. De igual forma debe ser adaptable para ajustarse a las curvas de nuestro cuerpo.

Según estos comentarios, un colchón viejo podría ser totalmente válido para dormir a pierna suelta, pero resultaría pésimo para la salud y nada recomendable.

A la hora de adquirir un colchón le recomendamos que elija un colchón que sea saludable, cómodo y de buena calidad. Recuerde que pasará muchos, muchos años durmiendo en su colchón, por lo que merece la pena hacer una buena inversión.

Tipos de colchones - Muelles, Espuma, Latex y Viscoelásticos

El servicio de registro de dominios le permite hacerse con la propiedad de un nombre en internet de un modo sencillo, eficaz y al precio más bajo del mercado.

Colchones de muelles. Los más vendidos a día de hoy y también son los que más sufren los ataques de los fabricantes sin escrúpulos que con una carcasa de muelles cutre y mala, pueden perjudicar seriamente nuestra salud.

Colchones de espumas. Las espumas incluyen una gran familia cuya principal característica es el modo de fabricación. Básicamente se trata de coger un material liquido y gelatinoso al que se le insufla aire comprimido para conseguir una espuma llena de burbujas que una vez tratado con endurecedores y resinas estabilizadoras queda como un bloque homogéneo donde son las burbujitas de aire y el material poroso lo que dan lugar a una buena y flexible superficie de apoyo.

Colchones de latex. La espuma de latex tiene una gran resistencia al hundimiento y un tacto suave muy adaptable al cuerpo. Su firmeza es media/alta y generalmente son aconsejables para quien no soporte colchones duros y le guste una acogida suave que elimine al dormir la presión sobre los músculos. El latex más extendido es el de 20% resina natural y 80% resina de latex sintética, ya que los fabricantes siempre quieren ofrecer un producto muy estable, de fácil mantenimiento, duradero, a buen precio y que no de problemas. Más información sobre colchones de latex.

Colchones viscoelásticos. La espuma viscoelastica (también llamada viscolatex) es un nuevo producto que últimamente tiene una gran aceptación entre el publico, por su gran adaptabilidad al cuerpo y tacto muy mullido. Vienen siempre con una capa inferior más ancha de espuma HR de alta densidad, que mantiene la firmeza del conjunto. Su gran fama le vino porque su primer comercializador en el mercado lo rodeo de un halo de espectacularidad, pues era un material desarrollado por la NASA para los astronautas.

Invierte en tu descanso y salud con un buen colchón.

CONSIGUE DOS REGALOS POR LA COMPRA DE UN COLCHÓN EN ARLANTA

Fuente: www.colchones.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario