jueves, 10 de marzo de 2011

Como elegir el mejor Colchón

Actualmente hay en el mercado una muy amplia gama de bases y colchones para satisfacer todos los gustos. Podemos encontrar distintos materiales (muelles,airvex,latex,viscoelasticos,combinados…) y firmezas acordes al gusto de cada usuario,garantizando el confort y descanso adecuados.

A la hora de adquirir un colchón,es importante que nos tomemos nuestro tiempo ya que estamos eligiendo un producto que nos acompañará, durante un período de vida útil aconsejable de diez años, nuestras hora de descanso diarias.

El gusto personal si nos referimos a firmeza puede ayudarnos a decidir un material u otro:

-Los colchones viscolásticos y de látex nos ofrecen sensaciones más envolventes adaptándose a las curvas de nuestra columna. Favorecen un apoyo adecuado que evita movernos mucho durante el sueño por lo que son muy utilizados en hospitales.

-Para los que prefieran mayor firmeza en su descanso, lo más acertado y seguro será elegir colchones de muelles tradicionales, con rellenos de calidad que garanticen el descanso y el sueño.

-Otro factor a tener en cuenta será si el conchón es para uso individual o en pareja. En este último caso recomendamos, si existe una diferencia de peso considerable entre la pareja, un colchón “dual”, es decir con diferentes composiciones para cada lado de la cama. Aparte de sus distintas firmezas destacan por absorver los movimientos de cada persona sin alterar el sueño de la pareja.

Es muy importante destacar que independientemente del grado de firmeza de cada colchón, éste tiene que garantizar siempre una buena postura de la columna para un descanso adecuado. Queremos decir que un colchón confortable no debe ser nunca tan blando que se deforme ni tan rígido que no permita el perfecto apoyo a todas y cada una de las partes del cuerpo.

Fuente: http://blog.tejidoselmundo.com

Consigue dos regalos por la compra de un colchón en Arlanta





No hay comentarios:

Publicar un comentario