miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un Colchón con un millón de dolares

Fuente: http://www.portafolioblog.com

Con esto de la crisis hay gente que pierde la cabeza. De hecho, no podemos olvidar que la crisis es financiera, así­ que mucha gente opta por guardar sus ahorros en casa en vez de en los bancos. Sin embargo esto puede resultar catastrófico, para quien no se imagina ni por un momento donde puede guardarse el dinero que tengamos escondido en el hogar y puede que aparezca en la basura sin darnos cuenta.

Esto es lo que le pasó a la madre de un israelí­. Su hijo con toda la buena intención del mundo le compró un nuevo colchón a su madre y se dispuso a tirar el viejo a la basura, sin darse cuenta de que dentro estaban todos los ahorros de su madre, en concreto cerca de un millón de dólares. La madre al darse cuenta de la que le habí­a liado su hijo, se dirigió corriendo al depósito municipal de recogida de basuras de Khyria, cerca de Tel Aviv. Pero para más desilusión por su parte ya era demasiado tarde y su preciado colchón viejo se habí­a enviado junto a gran cantidad de basura a un gran basurero cerca del Mar Muerto.

Pobre mujer sin duda, pero lo cierto es que aunque la suerte no estuviese de su parte, la falta de desconfianza, incluso en su propio hijo, propició de alguna manera un mal entendido que produjo tan fatal desenlace.

Posiblemente esta señora tenfrá pesadillas con los colchones toda su vida. De eso estamos seguros.


Consigue un Nórdico gratis en Arlanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario